Me seguis?

Quieres buscar algo en especial en este blog?

Cargando...

jueves, 17 de septiembre de 2009

crochet ruso


Hola amigas,como saben, me gusta mucho tejer a crochet prendas,remeras o camperas;y hace algún tiempo se me puso en la cabeza tejer algo en un estilo que no sabía bien como se llamaba y paseando por la red encontré que eso era crochet ruso.Pude bajar algunas imágenes de revistas y con los diagramas ningún problema,pero no puedo pegarlas en el traductor asi que no se cual es la técnica que usan para unir estos dibujos.Ampliando bien la foto veo que las uniones son irregulares, por eso después de probar bastante creo que lo haré así.
pienso hacer un molde de la prenda e ir acomodando alli los distintos diseños.Si alguna conoce como es la forma de hacerlo le agradezco si me cuenta,si no me entretendré haciendolo de forma libre.
Saluditos a todas Claudia

7 comentarios:

Ana dijo...

HOLA, ESTO ME PARECE BELLO, Y TE VA A SALIR HERMOSO.
YO ESTUVE BUSCANDO TAMBIEN COSAS Y LAS UNEN DE FORMA IRREGULAR ALGUNOS LE DICEN FREE FORM, PORQUE SON FORMAS DISTINTAS Y LA PERSONA DECIDE COMO UNIR CADA UNA. ASI Q SEGUI ADELANTE, ESTA HERMOSO. UN BESO

SUSANA dijo...

Hola Claudia :
No puedo ayudarte ,pero pienso que vas bien encaminada y a juzgar por tus otros trabajos creatibidad y prolijidad no te faltan,así que seguramente quedará muy bello,esperamos que nos muestres los resultados, un beso

teresa dijo...

Precioso Claudia: Quería decirte que ya tengo 12 corazones hechos y preparados para rellenar. Pero esperaré a Navidad para hacerlo y entonces lo colgaré.
En mi blog he colgado un babero de ganchillo, por si lo quieres ver y tambien hay una colcha de ganchillo que hice de soltera. Besos

Blog de Ximena dijo...

Que interesante primera vez que leo eso del
tejido Ruso..gracias por tu aporte
saludos
Ximena

Ana dijo...

yo lo conozco como crochet irlandés y no ruso, tb. me interesa como a tí, pero no he tenido tiempo de probarlo. Te está quedando muy bien.

tiane dijo...

Olá! Estou aqui pela primeira vez, estou amando conhecer seu blog. Seus trabalhos são lindos, que coragem fazer esse crochê russo, parece um quebra-cabeças. Já tive vontade de fazer uma blusa mas, ainda não tive coragem. Venha conhecer meu blog!
Com carinho do Brasil!
Tiane.

Clara Di Vincenzo dijo...

Hola Claudia.
Gracias a esta entrada, me ayudaste mucho en un chaleco tejido que me traia de cabezas.

Blog Widget by LinkWithin

Encuentra aqui las fotos resultado del curso

Encuentra aqui las fotos resultado del curso
Galería de fotos de Mamen

Estoy en...